tu repelente contra los mosquitos

Disfrutar de un paseo, una cena o una comida al aire libre, en familia o con amigos, puede llegar a ser un plan muy divertido, sin embargo, en ocasiones nos encontramos durante esos momentos, con mosquitos e insectos que pueden llegar a ser bastante molestos, hasta el punto de estropearnos el plan.

Así mismo, para evitar todas estas incomodidades, en la actualidad existen un sinfín de repelentes, ideales para ayudarnos a combatir aquellas picaduras no deseadas de mosquitos o insectos, entre ellos destaca el repelente DEET.

Este repelente está considerado uno de los más seguros y efectivos a usar contra los mosquitos. Es por ello, que en esta sección estaremos conociendo más información sobre el repelente DEET.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

¿Cómo actúa DEET?

El repelente DEET es uno de los más populares en américa del norte, posee un gran desempeño en cuanto a su acción repelente contra los mosquitos e insectos, además, de ser considerado por los expertos un producto seguro, protector y efectivo.

Este repelente actúa al inhibir, al mosquito o insecto, la capacidad de percibir el olor del ácido láctico, desprendido cuando sudamos y del dióxido de carbono que liberamos cuando respiramos, logrando así perturbar los sentidos del mosquito o insecto y evitarlos sin necesidad de matarlos.

El efecto de este repelente puede durar varias horas, por lo que su repetida aplicación no es necesaria, sólo hasta que el usuario sienta nuevamente una picadura de mosquito o insecto.

En zonas de climas húmedos o tropicales, la aplicación del repelente DEET es muy típica, es por ello que si deseas más información sobre el repelente DEET continúa leyendo nuestro artículo.

Cómo usarlo

Es muy importante que leas las instrucciones en cuanto al uso del mismo y las precauciones necesarias previas a su aplicación. A continuación, te presentamos algunas consideraciones, que debes tener en cuenta al momento de usarlo:

 

  • Para saber cuánto nivel de concentración de DEET es el adecuado para tu protección, ten en consideración cuánto será el tiempo que vas a estar dispuesto tú o tu familia al aire libre.
  • Para aplicar el repelente de forma adecuada, agrégalo en tus manos y luego espárcelo sobre la parte expuesta de tu piel, ten cuidado con tu boca y ojos.
  • Si quieres aplicar este repelente DEET en niños,  el mismo deberá ser usado en aquellos que contemplen una edad mayor de 2 meses.

 

About the author

Dejar un Comentario